domingo, 7 de diciembre de 2014

14) FECHAS PROXIMOS SYMPOSIUMS

LUGARES DONDE SE REALIZARÁN LOS PRÓXIMOS SYMPOSIUMS

1º Barcelona ( Septiembre 2013 ) Realizado
Dirección : Olga Iturralde      olga.itu@hotmail.com
Lema : El puente entre la Medicina clásica  y la Medicina alternativa

2º Barcelona (Junio 2014 ) Realizado
Dirección : Olga Iturralde      olga.itu@hotmail.com
Lema : Medicina Integrativa : Cuerpo, Mente, Emociones y Espiritu
------
3º Buenos Aires - Argentina ( Marzo 2015 ) - En curso.
Dirección : Gabriela Petrich     gabrielapetrich@gmail.com / Olga Itrurralde
Lema : La Medicina del futuro sugiere un cambio de paradigma

4º San Sebastian - Donostia - ( Junio 2015) - En curso.
Dirección : Aitor Moreno   aitormoreno78@yahoo.es  / Olga Itrurralde
Lema : El cambio de filosofía de vida es el inicio de cualquier curación 

5º Colombia - Bogota ( Septiembre 2015 )  - En trámite
Dirección : Lucía Posso / / Olga Itrurralde

6º Santiago - Chile  ( Marzo 2016 ) - En trámite

7º Lima - Perú ( Abril 2016 ) - Confirmado

8º Madrid ( Junio 2016 ) - Confirmado

9º Mexico (Septiembre 2016 ) - Confirmado

10º Ecuador ( Marzo 2017 )  - En trámite

11º  Portugal ( Septiembre 2017 )  - En trámite


Para mas información:
Si alguna persona desea participar altruistamente en la organización de alguno de estos Symposiums, ruego escriban a:




Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores





2 comentarios:

  1. Hola para los que no me conozcan todavía me llamo Ramón Suárez Suárez soy de Sanxenxo pontevedra Galicia España y soy un experto sanador con más de 23 años de experiencia en toda clase de enfermedades especialmente de huesos artrosis artritis reuma y todas las de los huesos así como otras raras sentirse muy cansado cansada pesadez ansiedad ataques de ansiedad angustia miedo ahogo sensación de ahogarse poco mucho apetito pérdida de peso problemas en general digestivo anorexia bulimia palpitaciones elevadas arritmias sofocos vértigo sensación de caer.. y otras muchas CURO SOLO CON MANO SIN HACER COSAS RARAS SIN DAR NI SACAR NADA.CON UNA SOLA CONSULTA SUELE SER SUFICIENTE EN. EL 90 % DE LAS ENFERMEDADES ECEPTO CASOS GRAVES QUE NECESITARIA MAS VECES.PERO SIEMPRE. CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA..INFORMESE DE MI mirando asi en Internet .SANADOR GALLEGO RAMON SUAREZ SUAREZ 100% verdad compruébelo le hago una demostracion gratis no sufra y llame por teléfono para información y cita previa teléfono 629 84 11 32 No espere encontrar solución a sus dolencias en otro sitio solo yo tengo el remedio a todos los males compruébelo se sorprenderán seguro.. ver mis vídeos y todo mi perfil

    https://youtu.be/3zVsinF3I4k


    https://goo.gl/photos/LmyLWGjPBS1YKNGD6

    https://goo.gl/photos/C4bZXJzZwc1XWhjr6

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t-con-t/negocio-curanderos/2879239/?media=tve

    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ

    https://youtu.be/goqjOAelTos

    https://youtu.be/528FKJzoS8I


    V TELEVISIÓN
    © Copyright LA VOZ DE GALICIA S A
    Polígono de Sabón Arteixo A CORUÑA (España Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña

    ¿Poder celestial
    Ramón Suárez se denomina a sí mismo «sanador Asegura que es capaz de curar cualquier mal posando solo su mano derecha sobre el área afectada És un don divino, como el de Jesucristo Este vecino de la localidad pontevedresa de sanxenxo dice que descubrió su poder hace décadas cuando al encontrarse mal de salud los curanderos a los que acudió le dijeron que debía sanar a la gente o que siempre estaría enfermo Hasta aquí podría ser la historia de un embaucador más Pero tiene preparados a tres pacientes de los muchos que tiene y aseguran que lo corroboran públicamente (Informe en V se emite esta noche a las 22 30 horas en V Televisión Una de ellas es María José Abelleira que aquejada de dolor en las rodillas asegura haberse curado gracias al poder de Ramón y eso que casi no podía moverme Manuel Carramál su tío puede ahora levantar los brazos por encima de la cabeza no se si és una mano santa o lo que és ..pero a mi me a curado..y me consta que a curado a mucha gente peor que yo.con canceres. El relato roza el surrealismo cuando le mencionamos la enfermedad tristemente de moda: el ébola el sanador.dice eso es muy parecido a la gripe con mucha fiebre y se confunde con la gripe es altamente contagioso..y no? Se si yo al protejerme.y al Poner mis manos asi en la frente bajara la temperatura Tendria que probar y protejerme con un traje. Que se llama."Tychem C"" y no se si mi poder pasa a través de el? yo diría que sí.. Definitivamente Ramón parece caído del cielo Si tiene los pies en el suelo ya es cosa suya.

    NO LO PIENSE MAS.SOY ADEMAS MUY ECONOMICO TODOS PUEDEN VENIR SI LO NECESITAN..SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMO YO FORMALES Y BUENAS PERSONAS.(50) EUROS.PARA LOS QUE PUEDAN..PARA LOS QUE NO TENGAN ?ME DAN LA VOLUNTAD..Y LOS QUE NO TENGAN (NADA..Y SEAN BUENA GENTE
    ES (GRATIS) no sufra no tiene excusas y no espere encontrar solución en otros sitios.. solo yo tengo la solución a sus problemas de salud no lo piense más y Llame al teléfono 629 84 11 32

    Consulto en casos de necesidad a hospitales y domicilios etc solo se da cita previa al teléfono 629841132..no sé atienden mensajes.. Sobreira número 9 Sanxenxo Pontevedra España y proximamente en c/ calixto garcia. Guantánamo cuba tlfno 5321381669

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar